PACK HIDRATACION PROFUNDA CON KERATINA NIRVEL

PACK HIDRATACION PROFUNDA CON KERATINA NIRVEL

17,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

El Programa de Mantenimiento Keratin es un programa de hidratación profunda indicado para evitar el encrespamiento, restaurar, aportar cuerpo e hidratar el cabello.
Con el programa Keratin conseguirás un cabello controlado y sin encrespamiento y podrás utilizarlo en casa para mantener por más tiempo el alisado con el programa técnico Keratin.
El programa Keratin de hidratación está basado en la keratina, reconstituyente del cabello, la cual aporta las propiedades necesarias para regenerar los daños causados por la acción térmica de planchas y secadores, por agentes químicos (tintes, mechas, permanente…) así como por factores externos como el sol, el cloro de las piscinas, el agua del mar, etc.
No es un alisador, sino un tratamiento de hidratación profunda: la función principal del programa de keratina es reparar el cabello y nutrirlo desde la raíz dándole un aspecto regenerado.

Se compone de los siguientes productos:
Champú a base de keratina Keratin post shampoo: Champú con keratina con efecto hidratante y reestructurante.
Altamente hidratante y reparador.
Con activos acondicionadores, keratina y siliconas.
También lleva ceramidas, responsables de reparar la fibra capilar.
Producto SIN SAL, enfocado para utilizar tras los servicios de alisados es el Keratin Post Shampoo, que está compuesto por hidrolizado de proteínas vegetales que ayudan a fortalecer el cabello, hidrolizado de keratina y compuesto de ceramidas y extractos vegetales.
No aporta demasiada sensación grasa aunque no es específico para cabellos grasos ya que tras un tratamiento de alisado el cabello necesita hidratación y el programa Keratin está enfocado para aportar hidratación profunda.
Bálsamo a base de keratina Keratin: Emulsión ligera que acondiciona y repara el cabello.
Aporta protección térmica.
Su formulación es rica en productos hidratantes como las proteínas de trigo, el complejo de aminoácidos y el pantenol. Además igual que el resto de productos de la línea contiene keratina.
Mascarilla a base de keratina Keratin: Emulsión capilar con keratina, de textura cremosa que aporta hidratación y reparación a la fibra capilar.
Formulada con manteca de karité que es altamente nutriente y reparadora.

NIRVEL
538490
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )