JUEGO DE CUCHILLA SC CLIPPER FISSA FADE+MOBILE HALLOW
Incluye la hoja fija StyleCraft Faper DLC Black Diamond y la hoja de corte StyleCraft Slim Deep Tooth DLC Black Diamond.
Rendimiento de corte mejorado con puntas súper afiladas y un diseño liviano y delgado para un movimiento más rápido.
Lo mejor de ambos mundos: una combinación de cuchilla desvanecida y cónica. Ideal para cualquier situación.
El carbono de diamante negro de calidad profesional no se oxida ni se corroe y se mantiene afilado durante más tiempo con el funcionamiento más frío.
Totalmente ajustable para lograr un espacio cero y un corte nítido y con acabado perfecto.
Compatible con todas las cortadoras StyleCraft y Gamma+
CÓMO CAMBIAR LA CUCHILLA: Apague la máquina . Retire los dos tornillos de la cuchilla. Coloque cuchillas nuevas en la carcasa y alinéelas. Apriete suavemente ambos tornillos en la cuchilla y vuelva a colocar la tapa. Encienda la máquina para asegurarse de que la cuchilla no esté suelta antes de cortar el pelo.
Dependiendo de su uso diario, se recomienda cambiar la cuchilla cada 1 a 4 meses para obtener el máximo rendimiento.
Para limpiar las cuchillas, cepíllelas suavemente para eliminar los residuos, rocíe las cuchillas con desinfectante (opcional), lubrique la cortadora, limpie con un paño seco y use la cubierta de las cuchillas para guardarlas.