CHROMA ID BLUE 300ML

CHROMA ID BLUE COLOR MASK 300ML

17,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Schwarzkopf Chroma ID Mascarilla Bonding de color
CHROMA ID es el primer sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización 100% personalizable de Schwarzkopf Professional que incluye Tecnología Bonding diseñada para un cuidado intenso del cabello.

La línea la completa una amplia gama de mascarillas de color de CHROMA ID que permite cubrir las necesidades de color individuales de cada cabello.

Ofrece un amplio abanico de opciones de color sin dañar el cabello, desde los tonos rubios más naturales y fríos a los rosas más intensos y llamativos.

CHROMA ID, colorea el cabello sin causar daños ya que ha sido diseñado con Tecnologías Bonding y Low Salt integradas, combinadas con las fórmulas de cuidado intensivo.

La Tecnología Bonding refuerza los puentes estructurales del cabello para un cabello más fuerte y con menos rotura.
La Tecnología Low reduce la barrera de penetración de pigmentos, maximizando la disponibilidad de pigmentos del color que se adentran en el cabello para una mejor deposición del color.
La Queratina y el Pantenol aportan un cuidado adicional y sellan la cutícula externa para mejorar la calidad del cabello.
La gama de CHROMA ID incluye 14 mascarillas bonding de color + 6 mascarillas bonding de color intensivas. Y tienen una durabilidad de hasta 15 lavados (dependiendo de la base de color y del tono CHROMA ID usado).

SCHWARZKOPF
042914491
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )