METAL DETOX PROFESSIONAL HIGH PROTECTION CREAM 100ML

METAL DETOX PROFESSIONAL HIGH PROTECTION CREAM 100ML

26,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Crema de Alta Protección con textura fundente y absorción instantánea, hidrata, previene del daño cubriendo la fibra sin apelmazar el cabello.
Para todo tipo de cabellos, teñidos, dañados, aclarados y naturales.

Beneficios:
Enriquecido con un 1% de Glicoamina, esta crema sin aclarado de alta protección elimina el metal* del cabello y lo protege de nuevos depósitos de partículas, para evitar la rotura y el cambio de color.
Protege el cabello contra los daños inducidos por los rayos UV, la oxidación, el cepillado y el calor hasta 230°C**. Formulado con filtro UV.
72h de hidratación y control del encrespamiento**, incluso con altos niveles de humedad. 83% más definición**. Intensamente hidratado y fortalecido, el cabello es instantáneamente más manejable, más fácil de peinar y con un aspecto más sano. Cabello más suave y nutrido.
El cabello está más brillante y el color dura más. El 97% del brillo del color se mantiene después de 8 semanas**.
Su textura crema se absorbe al instante y recubre la fibra sin apelmazar el cabello.
Para todas las texturas de cabello, cabello teñido, dañado, aclarado y natural. *Test instrumental después de 10 aplicaciones. **Test instrumental.
-97% de rotura del cabello*, color de larga duración.
Protección UV. * Test instrumental con el aceite concentrado Metal Detox

Modo de empleo:
Aplicar diariamente sobre el cabello húmedo, secado con toalla.
Empezar con 1-2 pulsaciones y repartir uniformemente de medios a puntas.
Añadir más cantidad según sea necesario.
No aclarar.
Secar con secador o al aire.

Ingredientes:
Aqua / water / eau, butylene glycol, aminopropyl dimethicone, isododecane , isononyl isononanoate, glycine, peg-240/hdi copolymer bis-decyltetradeceth-20 ether, undecane, caprylyl glycol, sclerotium gum, tridecane, tocopherol, ethylhexyl salicylate, limonene, sodium citrate, citric acid, hexyl cinnamal, linalool, citral, geraniol, coumarin, potassium laurate, polyquaternium-7, sodium benzoate, helianthus annuus seed oil / sunflower seed oil, parfum / fragrance

LOREAL
2338723
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )