HAIRBURST HAIR MASK 220ML

HAIRBURST HAIR MASK 220ML

33,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Mascarilla capilar profundamente nutritiva e hidratante que mejora el brillo y la suavidad del cabello, controla el encrespamiento y lo protege para que crezca más largo y fuerte.
Contiene aceites de aguacate y argán que hidratan el cabello y previenen la rotura, así como extracto de avena negra y extracto de coco, que hidratan y aportan brillo.

Para cabellos secos, dañados, encrespados y con puntas abiertas que buscan un cabello más sano y brillante.

Ingredientes clave:
EXTRACTO DE AVENA NEGRA -
Los polisacáridos y aminoácidos de la avena negra mejoran la estructura de la superficie del cabello facilitando su peinado, mejorando el brillo y el rebote.
También previenen de las puntas abiertas al hidratar el cabello gracias a su alto contenido en reservas naturales de agua.
ACEITE DE AGUACATE -
Rico en ácido oleico y grasas monoinsaturadas, es uno de los pocos aceites que realmente puede penetrar en el tallo del pelo para hidratar el cabello, en lugar de quedarse en la superficie.
Estas grasas pueden ayudar a fortalecer el tallo del cabello y evitar que se rompa.
EXTRACTO DE FRUTAS DE COCO -
Sella la humedad y proporcionan una intensa hidratación que aportan al cabello una textura sedosa sin dejar residuos grasos.

Modo de empleo:
Después del champú, aplicar generosamente en medios y puntas.
Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar.
Utilizar 1-2 veces por semana.

Ingredientes:
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Dimethicone, Behentrimonium Chloride,C15-19 Alkane, Glycerin, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Cetrimonium Chloride, Pentylene Glycol, Parfum (Fragrance), Potassium Sorbate, Butylene Glycol, Argania Spinosa Kernel Oil, Ethylhexylglycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, Avena Strigosa Seed Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil, 1,2- Hexanediol, Caprylyl Glycol, Lecithin, Tocopherol, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Citric Acid, Coumarin, Amyl Cinnamal, CI 16035 (Red No 40).

HAIRBURST
39156
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )