SMART TOUCH TIME TO RECHARGE MASK 1 UNIDAD

SMART TOUCH TIME TO RECHARGE MASK 1 UNIDAD

6,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Mascarilla revitalizante que recarga la pérdida de hidratación a la vez que protege el color.
Su principal beneficio es el elevado nivel de hidratación que proporciona a la estructura capilar reduciendo el encrespamiento.
Compensa los efectos negativos que produce la pérdida del agua en el cabello: rotura, sequedad, pérdida de brillo y de color.

Beneficios
Potencia la hidratación.
Protege el color. Aviva el brillo.

Aplicación
Crea una experiencia única con Time To Recharge.
Sigue el modo de aplicación:
1. Abre el envoltorio y despliega el gorro que contiene la mascarilla en su interior.
2. Lava el cabello con champú y acláralo. Elimina el exceso de humedad con una toalla.
3. Enrolla tu cabello e introdúcelo en el gorro con la solapa hacia delante. Ayúdate de la pegatina para mantener firme el gorro.
4. Masajéalo delicadamente para repartir mejor la mascarilla.
5. Relájate y déjala actuar durante 15 minutos.* 6. Retira el gorro, peina el cabello y acláralo abundantemente con agua. *En el salón, utiliza una fuente de calor para intensificar la acción de la mascarilla y déjala actuar de 10 a 15 minutos en función del estado y del tipo de cabello.
Además, ayúdate de la realización de un masaje en la raíz para ahuecar el cabello y otro en medios y puntas para sellar la cutícula.

Tecnología
La mascarilla revitalizante Time To Recharge esta formulada con ácido hialurónico, superfoods y aminoácidos:
El ácido hialurónico es un excelente protector frente a la deshidratación.
Su impresionante capacidad para absorber grandes cantidades de agua, almacenando la humedad (se estima que un gramo de ácido hialurónico puede absorber hasta 1 litro de agua).
Superfoods: los extractos de ginseng y brócoli son potentes antioxidantes protectores, favorecen la circulación en el cuero cabelludo promoviendo asimismo su elasticidad y protegen de los radicales libres como filtro natural, protección UV evitando la degradación diaria de la cutícula y el color del cabello.
El poder de hidratación y protección de los aminoácidos fortifica la estructura y repara los daños superficiales de la fibra, devolviendo la vitalidad y el brillo al cabello.

Ingredientes
Aqua, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Hydrogenated Polydecene, Behentrimonium Chloride, 1,2-Hexanediol, Alanine, Arginine, Aspartic Acid, Benzyl Glycol, Brassica Oleracea Italica Extract, Butylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Caprylyl Glycol, Citronellol, Cocos Nucifera Fruit Extract, Cysteine, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glutamic Acid, Glycerin, Glycine, Hexyl Cinnamal, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Histidine, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Hyssopus Officinalis Extract, Illicium Verum Fruit Extract, Isoleucine, Isopropyl Alcohol, Lactobacillus Ferment Lysate, Leucine, Linalool, Lysine, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Methionine, Morinda Citrifolia Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Parfum, Phenylalanine, Proline, Propanediol, Raspberry Ketone, Salvia Sclarea Extract, Serine, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Threonine, Tyrosine, Valine.

MONTIBELLO
9428376
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )