SENSITIVE SCALP SHAMPOO 300ML LINECURE

SENSITIVE SCALP SHAMPOO 300ML LINECURE

9,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

El champú SENSITIVE SCLAP es un champú calmante indicado para aquellos cueros cabelludos más sensibles de lo habitual con tendencia a la irritación.
Enriquecido con Extracto de Piña y Aloe Vera.
Su fórmula reguladora de PH es ideal para su uso diario ya que respeta la fibra capilar y protege el cuero cabelludo, dejando el cabello suave, brillante y sedoso.

Principios activos y componentes:

EXTRACTO DE PIÑA : Posee poderosos beneficios como el antioxidante, es una fuente de vitaminas y su contenido en Bromelina hace que se alivien las afecciones del cuero cabelludo aportando al mismo tiempo nutrientes al cabello.
ALOE VERA : Esta planta mundialmente conocida tiene variedad y grandiosas propiedades que la hacen un aporte imprescindible para el cabello gracias a sus nutrientes, proteínas, minerales y antioxidantes entre otros muy esenciales para el crecimiento sano de cabello, mejorando la circulación sanguínea del cuero cabelludo revitalizándolo, aliviando irritaciones y prurito con su efecto anti-inflamatorio.
CALÉNDULA : Flor con innumerables propiedades y beneficios para la salud y efecto calmante.

Beneficios:
Acondiciona y suaviza el cabello
Aporta nutrición tanto al cabello como al cuero cabelludo
Ayuda a calmar la irritación del cuero cabelludo
Ayuda a mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo

Modo de empleo:
Aplicar el producto sobre el cabello mojado
Emulsionar masajeando hasta obtener espuma
Aclarar hasta la total eliminación del champú.

Ingredientes:
Aqua (water)(eau), taurate, sodium methyl, cocoyl. Cocamidopropyl, betaine, cocamide, glycerin, phenoxyethanol, disodium laureth, parfum, Dea, disodium cocoamphodiacetate, sulfosuccinate, (fragrance), citric acid, chlorphenesin, peg-40 hydrogenated trideceth-9, tetrasodium edta, ananas sativus (pineapple) fruit extract' castor oil calendula officinalis flower extract" potassium sorbate, sodium benzoate, aloe barbadensis leaf extract".

HIPERTIN
8538326
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )