REVLON NUTRI COLOR 000 (WHITE) 100ml

REVLON NUTRI COLOR 000 (WHITE) 100ml

5,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

La coloración Nutri Color de Revlon!
Tiene unos resultados increíbles, a diferencia de un tinte convencional,
Nutri Color es una mascarilla con tres caracteristicas que la definen; color, hidratación y brillo, no es necesario mezclar con oxigenada, se aplica directamente, su acción del color se fija en el cabello por medio de iones de acción inmediata.
La coloración del cabello es al instante, no hay que esperar 30 minutos como el tinte convencional, con solo 3 minutos el cabello queda impregnado con intensos pigmentos en el pelo, al mismo tiempo nutre la fibra capilar, proporcionando brillo y nutrición.
En su formula incorpora ingredientes cosméticos con provitamina B5, esta actúa como bálsamo en el cabello, lo que hace mejorar notablemente el estado y apariencia del pelo, favorece la elasticidad y regenera el cabello.

Modo de empleo:
1.- Utilizar guantes para la aplicación, sobre todo en tonos oscuros e intensos.
2.- Lavar el cabello y retirar el exceso de agua con toalla
3.- Repartir la crema por el cabello, aconsejable utilizar un peine para repartir bien el productos, puesto que despues de lavar el pelo este se queda enredado y se dificulta la aplicación del producto de forma uniforme
4.- Dejar la mascarilla en el cabello 3 minutos para que el pigmento se pose en el cabello si estas mas tiempo no pasa nada, intensificaras el color elegido.
5.- Aclara con abundante agua tibia

Nota:
En supuesto caso que la piel queda manchada se puede limpiar con algodón humedecido con quita manchas de tinte profesional, en su defecto con agua mezclada con una pizca de champú.

23R7209262000
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )