OSIS+ FLATLINER (3) 200ml

OSIS+ FLATLINER (3) 200ml

9,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

El suero para alisar el cabello Osis+ Style Sleek Flatliner contiene componentes resistentes a temperaturas de hasta 200 °C. ¡Ayuda a lograr peinados significativamente más lisos y elegantes que duran hasta un 30 % más! Desarrollado para uso con plancha para el cabello, contiene ingredientes resistentes a temperaturas de hasta 200°C, la protección especial de la humedad del cabello le permite lograr resultados un 30% más duraderos, la protección perfecta del cabello contra los efectos adversos del calor al planchar el cabello.

Uso:
Aplicación sobre cabello seco - adecuado para cabello ondulado/medio grueso.
Lava tu cabello, sécalo y rocíalo con el suero OSiS Flatliner.
Para obtener resultados óptimos, aplique el producto en secciones individuales de cabello antes de usar una plancha alisadora.
Aplicación sobre cabello mojado - adecuado para cabello ondulado/grueso.
Lave el cabello, rocíe el suero OSIS Flatliner uniformemente por toda la cabeza, luego séquelo y use una plancha alisadora.
Aplicación combinada: adecuada para cabello muy ondulado/muy grueso.
Lávese el cabello, rocíe el suero OSIS Flatliner uniformemente por toda la cabeza, luego seque y rocíe nuevamente el suero OSIS Flatliner, luego planche su cabello.

Tip extra:
Si quieres crear un extra de volumen en las raíces, utiliza una plancha alisadora a cierta distancia de las raíces para dejarles espacio.
Puedes usar el mismo procedimiento para las puntas del cabello.

200ml

SCHWARZKOPF
231971042
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )