ARUAL CREMA FACIAL PIELES GRASAS Y MIXTAS 50ML

ARUAL CREMA FACIAL PIELES GRASAS Y MIXTAS 50ML

17,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Crema Facial Antiedad, 4% Ácido Hialurónico Complex + 4% Niacinamida + 2% Aloe Vera, formulado específicamente para pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica.

Pieles que necesitan ayuda en la regulación de sebo, ya que el exceso de seboproduce: brillos faciales, poros dilatados, acné, puntos negros, espinillas y una textura irregular.
Es prioridad en este tipo de pieles hidratar y regular la segregación de grasa.

El 4% Ácido Hialurónico Complex nos garantiza una hidratación óptima y súper necesaria.
El 4% Niacinamida + 2% Aloe Vera ayudará en la regulación sebácea.

Crema de rápida absorción.
No deja la piel con una sensación grasa.
Efectos antiedad inmediatos desde la primera aplicación.

Ingredientes Activos:
4% Ácido Hialurónico Complex está avalado por estudios científicos.
Compuesto por una inteligente combinación de pequeñas moléculas higroscópicas que penetran en la piel y restauran el Factor de Hidratación Natural (NMF).
Es un hidratante instantáneo de larga duración que ha demostrado proporcionar una intensa hidratación cutánea.

4% Niacinamida: también conocida como Vitamina B3.
Especialmente indicada para pieles grasas, mixtas o propensas al acné.
Sus beneficios más conocidos son:

Regulación del sebo: ayuda a regular el exceso de producción de sebo en la piel. Reduciendo el acné, la obstrucción de los poros y la formación de espinillas.
Reduce la inflamación: sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir la inflamación asociada al acné.
Mejora la textura de la piel: reduce los poros dilatados muy comunes en pieles grasas o mixtas. Contribuye a suavizar la textura de la piel.

2% Aloe Vera: es una planta con propiedades humectantes naturales especialmente beneficiosa para pieles grasas y mixtas.
Sus beneficios más destacados son:

Hidratación sin grasa: hidrata la piel sin dejar una sensación grasienta.
Control del exceso de grasa: ayuda a regular la producción de sebo en la piel, lo que puede ser beneficioso para reducir el exceso de brillo y la sensación grasa en la piel.
Propiedades astringentes: lo que significa que puede ayudar a cerrar los poros y reducir la apariencia de poros dilatados.
Reducción de la inflamación y enrojecimiento: propiedades antiinflamatorias y calmantes que pueden reducir la inflamación y el enrojecimiento asociados con la piel grasa y con condiciones como el acné.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad en el rostro y cuello, por la mañana y por la noche.
Orden de la rutina: limpieza, Sérum y Crema.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Lanolin, Octyldodecanol, Glycerin, Aloe Barbadensis, Leaf Juice, Citronellyl Methylcrotonate, Isoamyl p-Methoxycinnamate, Sodium Hyaluronate, Triticum Vulgare Germ Extract, Glycine Soja Germ Extract, Urea, Allantoin, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Methoxycinnamate, Sodium PCA, Ethylhexyl Sodium Lactate, Glucose, Fructose, Trehalose, Maltose, Pentylene Glycol, Citric acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Triethylene Glycol, Sodium Chloride, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dimethicone, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Tocopherol, Disodium Phosphate, Potassium Phosphate, Lactic Acid, BHT, Parfum.

ARUAL
7120710
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )