CREMA ARUAL PARA LA PIEL CON VALVULA 300ml

CREMA ARUAL PARA LA PIEL CON VALVULA 300ml

43,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Crema Arual 300 ml
Contenida en un refinado estuche de acetato transparente.
Un clásico de la cosmética española.
Su fórmula única preserva la barrera hidrolipídica, elemento natural de protección de la piel, reforzándola en todas la pieles y sustituyéndola en pieles extremadamente secas, agrietadas y maltratadas.
El uso habitual de Crema Arual asegura una correcta hidratación, suaviza, nutre y protege la piel de cuerpo y rostro, reequilibrándola y devolviéndole su vitalidad original.
La Crema Arual ha sabido ganarse un merecido prestigio a lo largo de los años.
Su fórmula hipoalergénica y testada dermatológicamente ha ido pasando de generación en generación, no sólo por su probada calidad, sino también por su practicidad y versatilidad.
Es apta para todos los tipos de pieles.
Su balanceada combinación de ingredientes actúa de forma puntual, según las necesidades específicas de cada caso y de cada zona del cuerpo y el rostro.
El secreto detrás de esta magnífica fórmula cosmética permanece inalterable desde los comienzos de su ya larga historia: su capacidad para reforzar y aún sustituir la barrera hidrolipídica.
La epidermis es la capa funcional más externa de nuestra piel.
Su misión es fundamentalmente la protección frente a los agentes potencialmente agresivos del entorno.
Las características básicas de la epidermis, y su condición en un momento dado, determinan el tipo de piel de cada individuo: seca, mixta, normal, grasa, maltratada, envejecida, etc.
En su estado eudérmico, es decir, natural, la piel es capaz de mantener una hidratación correcta.
Esto equivale a un balance perfecto entre la captación de humedad del ambiente y la natural pérdida de agua.
Este equilibrio preciso es la base de una piel sana, con un aspecto saludable y lozano.
El elemento que favorece semejante equilibrio es la Barrera Hidrolipídica.
Una capa imperceptible compuesta de sustancias grasas y acuosas que es secretada por los anejos cutáneos presentes en toda la superficie corporal.
Los mecanismos de producción y preservación de este manto protector no permanecen estables durante toda la vida de una persona, siendo afectados por múltiples factores, como sustancias agresivas con las que se entre en contacto frecuentemente, factores atmosféricos y climáticos, actividad bacteriana, el uso de jabones y productos de higiene con exceso de tensioactivos y, muy especialmente, el paso del tiempo.
Cuando este manto fisiológico merma o, en el caso más agudo, desaparece por compelto, la epidermis queda desprotegida y aparecen alteraciones características: sequedad extrema, arrugas prematuras, agrietamiento y aspecto deslucido.
Si esta alteración persiste, los efectos se agravan hasta generarse enrojecimientos e irritación.
Las alteraciones de la barrera hidrolipídica tienen un origen fundamental en dos elementos: el aumento exponencial de la esperanza de vida en el último siglo y determinados hábitos de la vida moderna. Ciertos tratamientos dermatológicos, aunque beneficiosos a corto plazo y generalmente necesarios, en el largo plazo tienen un efecto negativo sobre este manto protector.
Lo mismo ocurre con el afeitado masculino diario y la depilación periódica de diversas áreas del cuerpo, hoy frecuente tanto en mujeres como en hombres.
Estos factores, entre otros, repetidos sistemáticamente durante cada vez más años de vida, hacen necesaria la aplicación diaria de una fórmula que refuerce, e incluso sustituya, la barrera hidrolipídica. Precisamente con ese fin fue creada la Crema Arual hace ya varias décadas.

Utilización:
La Crema Arual está indicada en el tratameiento de sequedad extrema y asperezas, especialmente sobre las zonas más expuestas a factores agresivos, como las manos, los codos, las rodillas, etc.
También en irritaciones y escoceduras, siendo un fabuloso producto post-depilatorio y post-afeitado.
En quemaduras leves y eritemas solares la Crema Arual es también muy efectiva, evitando los efectos irreversibles que acarrearía en estos casos no aumentar de forma urgente la protección hidrolipídica.
La Crema Arual es también, como se desprende de todo lo descripto, una excelente crema hidratante y nutritiva de uso diario para cuerpo.

300 ml

ARUAL
4980067
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )