TINTE ESSENSITY 6-0

TINTE ESSENSITY 6-0

6,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Coloración sin amoníaco que proporciona unos resultados de color excepcionales a la vez que sigue una filosofía sostenible y libre de ingredientes nocivos.
La coloración permanente sin amoníaco a base de aceite de ESSENSITY proporciona unos colores intensos y con reflejos naturales, cubre hasta el 100% de las canas y aclara hasta 4 tonos.
Cubre hasta un 100% de las canas.
Resultados realmente naturales.
Hasta un 30% de mayor intensidad.
Hasta un 50% de mayor retención del color.

Estabiliza la estructura capilar para conseguir un resultado de color con aspecto sano.

Ayuda a proteger el cabello de los agentes externos consiguiendo un color duradero con brillo natural.
¿Cómo se aplica?
Realizar la mezcla del tinte en la proporción 1:1 mezclando 60ml de tinte Essensity con 60ml de Loción Activadora Essensity de 8vol, 18vol, 28vol o 38vol

No lavar el cabello antes de realizar la aplicación. Aplicar la mezcla sólo sobre el cabello seco. Usar guantes.

Aplicación sobre el cabello virgen: Aplicar la mezcla del tinte de medios y puntas (dejar en exposición unos 10-15minutos) y a continuación aplicar enla zona de la raíz. (Tiempo total de exposición 30:45 minutos).

Aplicación sobre la raíz: Aplicar primero la mezcla sobre la zona de crecimiento del cabello ( dejar en exposición unos 20 minutos). Si es necesario aplicar una nueva mezcla recién hecha en medios y puntas (10-15 minutos).
Una vez finalizado el tiempo de exposición, añadir un poco de agua tibia, emulsionar y enjuagar bien hasta que salga el agua clara.

SCHWARZKOPF
2310107
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )