SMOKKIN PREMIUM BEARD OIL 50 ML

SMOKKIN PREMIUM BEARD OIL 50 ML

5,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Aceite Hidratante para Barba Beard Oil 50mL - Aceites Esenciales Smokkin • Sérum que suaviza e hidrata la barba con resultado limpio y cuidado. Aceite para barba y bigote en sérum con una delicada composición a base de aceites esenciales y vegetales que aporta una profunda hidratación del cabello para obtener mayor suavidad. • Aceite para barba y bigote en sérum con una delicada composición a base de aceites esenciales y vegetales que aporta una profunda hidratación del cabello para obtener mayor suavidad. • Principios activos: Vitamina E Acción: Ayuda a fortalecer los folículos pilosos el pelo de la barba. Vitamina de gran poder antioxidante que protege la piel de la cara de los radicales libres para conseguir una piel cuidada.
Beneficios: Mayor nutrición del pelo de la barba Extracto de Tomillo Acción: Favorece el crecimiento del cabello gracias a la regeneración de los folículos pilosos. El timol, presente en el tomillo de forma natural, es una molécula que combate la piel grasa o con tendencia al acné.
Contribuye también a la formación de elastina para mantener la piel tersa y perfecta.
Beneficios: Acción purificante. • Aceites Esenciales: Aceite de Almendras: Aporta una protección e hidratación profunda de la piel y la barba, reparando puntas abiertas y resecas. Aceite de Jojoba: Gran capacidad nutritiva y regenerarte que ayuda a reparar el pelo dañado, dotándolo de brillo y vida. Aceite prensado de semilla de girasol: Favorece el alivio de los picores y fortalece la raíz del pelo. Selección en frío de esencias naturales de Oliva: Hidratación y fortalecimiento del vello gracias a sus agentes regeneradores. La forma en cómo nos arreglamos la barba influye en la salud de la piel de la cara y en su aspecto. Usar productos específicos, de alta calidad y con ingredientes naturales que protegen y cuidan la piel, marca la diferencia para lograr una dermis con aspecto sano y cuidado. • Cómo arreglar la barba con el aceite para barba: Usar la cantidad de aceite para barba adecuada en función de la longitud de la barba.
Aplicar sobre las palmas de las manos y calentar con un leve masaje.
Para barbas cortas, usar una pequeña cantidad y masajear bien la zona repartiendo el aceite con la yema de los dedos.
Para barbas largas, usar una cantidad un poco superior y aplicar con un ligero masaje con la palma de las manos mediante movimientos descendentes hacía el mentón. Incidir con los dedos en las zonas más secas.
Para finalizar, emplear un peine para para extender bien el producto sobre todo el vello.
Se recomienda usar el peine específico para barba de Beardburys.
Para un mejor efecto y penetración en la cutícula es aconsejable usar el aceite para barba en sérum sobre la barba húmeda, después del lavado y tras haberla secado suavemente con una toalla.

SMOKKIN
S8200
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )