PEINE YS PARK COMB 254 SUPER FLEX CARBON

PEINE YS PARK COMB 254 SUPER FLEX CARBON

10,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

El peine de corte de peluquería profesional de Y.S. Park modelo 254 es un peine pensado para barberos y es el peine más delgado y fino de la marca japonesa, con 1,1 mm de grosor. este peine tiene un increíble equilibrio de peso y se convertirá en su mejor amigo para cortar cabello largo o para demostraciones, ya que la mayor longitud enfatiza cada movimiento.
Está disponible en varios colores.
La diferencia de los modelos YS-254 y YS-234 es que el modelo YS-254 es Soft Type y el modelo YS-234 es Regular Type. El Soft Type es resistente al calor hasta 110 °C y es extra flexible, lo que le permite flexionar el peine contra el cuero cabelludo sin presionar demasiado la cabeza.
El Regular Type es resistente a los productos químicos y al calor hasta 220°C y tiene un cuerpo fuerte pero flexible.
Excelente para controlar secciones más grandes de cabello.
El peine para barberías Y.S.Park más delgado de 1,1 mm de grosor, aporta al trabajo un corte súper apurado.
Es súper flexible, lo que le permite alcanzar y cortar cualquier ángulo del cuero cabelludo, incluso los lugares realmente complicados, como detrás de la oreja y a lo largo de la línea de la nuca.
También es perfecto para recortar el vello facial.
Los dientes se van acortando gradualmente hacia la punta para el acabado y pequeñas secciones como alrededor de las orejas y la nuca.
El cuerpo flexible se adapta suavemente al cuero cabelludo y la punta diminuta funciona absolutamente en secciones pequeñas para su trabajo delicado.
Estos peines de corte japoneses de la marca Y.S. Park Professional están fabricados en superplástico de alta calidad (usado en la ingeniería aeronáutica de los aviones con una excelente resistencia al calor y a los productos químicos).
Diseñado con negro de carbón para sus funciones antiestático.
Dispone de un diente acortado en el borde del peine llamado cabeza de separación para facilitar el corte.
Los orificios del módulo centimétrico proporcionan la fuerza de las puntas de los dientes o la flexibilidad de todo el cuerpo del peine.
Los orificios de intervalo de 1 cm le permiten medir la longitud precisa.
Nuestro equipo de técnicos lo desarrolló con idea de trabajo de salón y cuenta con el apoyo de muchos profesionales de todo el mundo.

Características:
Peine extra delgado de 1,1 mm de grosor y 187 mm. de longitud.
Los dientes se van acortando gradualmente hacia la punta para el acabado
Recomendado para técnicas de corte en patillas, nucas y barbas.
Cómodo manejo y sujeción segura.
Extrema flexilibilidad.
Hecho de plástico ímido, que es resistente al calor hasta 110°C, resistente a los productos químicos y tiene un cuerpo fuerte pero flexible.
Un peine muy ligero de 6 gramos de peso.

YS PARK
35YS254CARBON
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )