KATIVA KERATINA DEEP TRATAMIENTO 250ml

KATIVA KERATINA DEEP TRATAMIENTO 250ml

6,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Kativa Keratin Nutrition, Softness & Shine Deep Treatment 250ml se convierte en una mascarilla perfectamente diseñada para mantener el cabello lo más sano, nutrido, fortalecido y reparado posible.
Es decir, debido a procesos químicos como el alisado, la exposición a procesos mecánicos como el cepillado y planchado, o la exposición diaria a los rayos UV y los radicales libres, los niveles de queratina del cabello disminuyen.
De esta manera, le quita resistencia y vitalidad a toda la fibra capilar.
A su vez, esta mascarilla a base de Queratina Hidrolizada y Ceramidas, reconstruye la fibra capilar desde el interior hasta la superficie dañada, lo que da como resultado un cabello más sano y brillante.
Además, esta mascarilla también penetra fácilmente en la fibra capilar, dejándola totalmente fortalecida y lista para combatir las agresiones externas diarias.
Además, el cabello también gana un brillo duradero, luciendo así completamente renovado.
Por otro lado, las puntas y los largos también quedan extremadamente hidratados, nutridos y finalmente sellados, volviendo así el cabello sedoso.
Es decir, cuando reponemos la queratina en el cabello, este ingrediente actúa revitalizando el cabello dañado, aportándole brillo y suavidad.
Por otro lado, las Ceramidas, que son sustancias que penetran en los espacios intercelulares del cabello, reponen la fibra capilar.
En concreto, unifican la fibra, fortaleciendo y reparando las cutículas dañadas.
En definitiva, esta mascarilla no solo nutre y fortalece el cabello en profundidad, sino que asegura que todos los daños se reparan fácilmente, dejándolo mucho más saludable

KATIVA
06P9001327
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )